Gbol es un software integral de gestión administrativa para discotecas, con el que es posible gestionar tu boliche desde cualquier parte del mundo, en tiempo real y desde cualquier dispositivo.
Todo tipo de discotecas y boliches pueden incorporar el sistema GBol y optimizar sus tareas administrativas adaptando las funcionalidades del software a los requerimientos y tamaño de su empresa.
¿Cómo es el funcionamiento de GBol?
Con la implementación de un software integral de gestión como GBol podés acceder a una completa auditoría de tu discoteca o boliche desde cualquier dispositivo y en tiempo real: visualizar la facturación, el número de asistentes, listeros, barras y stock.
Toda la información correspondiente a la administración y gestión de su negocio está disponible de forma precisa y detallada para el usuario en las pantallas de GBol: tablero de control de las facturaciones, consumos satélite, reporte gerencial de ingreso, reporte gerencial de barras, reporte gerencial de stock, reporte gerencial de públicas y reportes mensuales.
En efecto, las discotecas y boliches bailables son organizaciones sujetas a continuos y dinámicos cambios en las políticas administrativas y de funcionamiento. Nuevas necesidades surgen casi a diario.
En tales circunstancias, la incorporación de GBol, un software integral de gestión que es configurable y adaptable a todo tipo de situaciones y eventos, resulta un recurso esencial para el crecimiento del establecimiento y la concreción de los objetivos comerciales.
Del mismo modo, el sistema también se adapta a los cambios estructurales internos, como mudanzas, incorporación de nuevas barras o ingresos por temporadas.
Su gran ventaja es que se trata de un software de gestión exclusivo de la empresa, por lo que no está limitado en su funcionamiento por el número de puestos de trabajo.
¿Por qué implementar un software integral de gestión en tu discoteca?
¡Te contamos las 5 grandes ventajas de incorporar GBol en tu boliche o discoteca!
1) Optimización de tiempo y recursos: con la auditoría en tiempo real el usuario puede estar al tanto de cada movimiento dentro de su organización, desde cualquier dispositivo.
2) Uso fácil e intuitivo: no exige capacitaciones largas y costosas, cada sección presenta un video explicativo acerca de su funcionamiento.
3) Seguimiento de los gerentes, encargados de barras y otros colaboradores, pudiendo optimizar los tiempos y distribución de las tareas para un mejor desempeño y rendimiento del equipo de trabajo.
4) Accesibilidad: el usuario puede acceder desde cualquier lugar con conexión a internet.
Además, es posible brindar accesos a diferentes colaboradores y que estos puedan gestionar sus tareas específicas. Por ejemplo, el equipo de relaciones públicas puede de forma autónoma crear o eliminar sus propios listeros, así como distribuir las entradas anticipadas asignadas.
El personal de inventarios, por su parte, puede gestionar transferencias, así como administrar el stock de cada depósito y/o barra.
5) Adaptabilidad: el sistema ha sido diseñado para funcionar con la misma eficiencia operativa en todo tipo de dispositivos móviles, garantizando una excepcional experiencia de usuario.
¿Querés conocer que clase de beneficios, en particular, puede dar GBol a tu establecimiento?
En tanto software integral de gestión para la administración de boliches y discotecas, GBol no solo se ajusta a las exigencias particulares de tu establecimiento. También, el producto está sujeto a una constante actualización de sus funcionalidades y recursos, en línea con las nuevas y cambiantes exigencias del rubro.
Tené la garantía de contar con una gestión integral y exitosa del establecimiento en todo momento, ¡contactános! Nuestros profesionales están a disposición para brindarte asesoramiento y acompañarte en el crecimiento de tu negocio.