El universo de los establecimientos bailables es muy dinámico, por lo que su administración puede resultar compleja si no contamos con el orden y los recursos necesarios. Afortunadamente, la implementación de un sistema de gestión para discotecas como GBol puede ser de gran ayuda.
GBol permite administrar de forma integral tu boliche, discoteca o establecimiento bailable. Cada uno de sus módulos puede ser parametrizado de forma personalizada, ajustándose a las necesidades del usuario.
Módulos principales de un sistema de gestión para discotecas
GBol presenta una gran variedad de funcionalidades, sujetas a constante actualización e incorporación de nuevas características y recursos. Podemos distinguir tres módulos principales, que habilitan la administración integral de una discoteca o boliche sin límite de tamaño o puestos de trabajo.
1) Gestión
En este módulo se realiza la configuración de todas las funcionalidades del sistema, adaptándola a los requerimientos específicos de cada establecimiento usuario. Podrá efectuarse el seguimiento y evaluación de todas las tareas administrativas, así como acceder de forma inmediata y en tiempo real a la información disponible.
2) Barras
Este módulo facilita la gestión integral de la actividad en barra. Cuenta con múltiples opciones:
venta al público; venta con tarjeta VIP; recepción de promociones de boletería y tickets free; descuentos por tarjetas especiales; asociación de ventas al personal para cálculo de comisiones; emisión de comandas enviadas desde el celular de los socios; transferencias entre tarjetas; gestión de depósitos y más.
Además, cada una de las opciones de venta incluye tres modalidades de pagos: efectivo, tarjeta de crédito o débito y billetera virtual.
Desde la app u otro dispositivo, el módulo Barras permite también la gestión del stock: el encargado puede visualizar el stock en tiempo real, transferir entre depósitos, valorizar su faltante, entre otras opciones.
GBol cuenta con un algoritmo de cálculo propio, que no requiere del uso de medidores y ofrece resultados muy similares al stock real en barras.
3) Boleterías
Un módulo que facilita la gestión del ingreso, tanto del personal como de los clientes, agilizando el proceso y permitiendo un control en tiempo real de todo el movimiento a lo largo de la jornada.
Un sistema de gestión para discotecas incluye aquí, también, una variedad de opciones disponibles:
venta al público; venta con listas; venta de mesas VIP (con o sin reservas y con carga de tarjeta plástica con dinero para consumo); venta a través de código QR (de forma express o en detalle); venta de anticipadas; tickets free; ingreso del personal con dni; entre otras.
Es posible, además, administrar diferentes boleterías con diferentes promociones de forma independiente y simultánea.
Ventajas de contar con GBol en la administración de tu establecimiento
– Agilidad operativa y optimización de tiempos.
– Auditoría en tiempo real, tanto de facturación como de los ingresos y egresos de personas en el establecimiento.
– Sistema de gestión para discotecas de uso fácil e intuitivo, sin necesidad de largas y costosas capacitaciones.
– Accesibilidad y adaptabilidad: los usuarios pueden acceder desde cualquier tipo de dispositivo con conexión a internet, en cualquier lugar y emomento.
¡Comenzá a usar GBol hoy mismo!
Tené a un click de distancia los gastos totales de tu discoteca, de forma mensual o por noche, y accedé a un seguimiento del ingreso del personal. Todo en un solo lugar…
Nota recomendada: ¿Cuál es la diferencia entre un software integral de gestión y un sistema de boletería?