La gestión de boliches, discotecas o cualquier otro tipo de establecimientos bailables puede ser una ardua tarea. Tanto si consideramos la complejidad y diversidad de las responsabilidades involucradas como, también, las dinámicas condiciones de trabajo que caracterizan a este rubro.
En este contexto, acceder a una solución única e integrada que facilite el conjunto de tareas asociadas a la gestión administrativa del establecimiento marca la diferencia. Y lo hace tanto a nivel de costos y tiempos invertidos en los procesos de trabajo, como también a nivel de los resultados alcanzados.
Un software de gestión como GBol ha sido especialmente diseñado y desarrollado para responder, de forma personalizada, a esta necesidad. Contribuyendo, así, a un mejor y más adecuado funcionamiento de los negocios que forman parte de la actividad y entretenimiento nocturno.
¿Por qué elegir GBol para la gestión de boliches?
GBol es una solución única e integrada para la gestión de boliches. Su amplio abanico de funcionalidades permite efectuar de forma sencilla, rápida y segura un control exhaustivo de cada área del establecimiento.
Del mismo modo, permite automatizar numerosos procesos operativos y resolver múltiples tareas específicas a cada puesto de trabajo. Así como, también, aquellos procesos y tareas que se desprenden de las características particulares del establecimiento usuario.
5 grandes ventajas
1) GBol está disponible como Web App y App descargable. Desde cualquier dispositivo electrónico (smartphones, tablets y computadoras) el usuario podrá acceder, según sus privilegios de acceso habilitados, a las diferentes opciones disponibles.
2) Desde cualquier parte del mundo, el propietario podrá acceder, de forma inmediata desde su dispositivo y en tiempo real, a toda la información disponible acerca de su establecimiento.
También, tendrá a disposición los registros de ingresos y acreditamientos del personal, podrá efectuar un seguimiento de la actividad de la noche y habilitar o deshabilitar privilegios según sea necesario.
3) La gestión de boliches efectuada por GBol es personalizada, gracias a las posibilidades de parametrización de sus módulos y de configuración de sus funciones.
De esta forma, es el sistema de gestión el que se ajusta en cada momento a las exigencias del negocio, en lugar de tener este último que ajustar su funcionamiento a las limitaciones operativas de la herramienta implementada.
4) GBol contribuye a una mejor organización de la operatoria diaria, facilitando a los colaboradores valiosos recursos para desenvolverse con eficacia en sus tareas. Esto permite reducir los esfuerzos destinados a cuestiones más de rutina y hacer foco en aquellas prioritarias para el crecimiento del negocio.
En definitiva, una gestión de boliches eficiente es aquella que contribuye a la escalabilidad de los resultados y permite acceder a la información necesaria para tomar mejores y más oportunas decisiones.
5) El control facilitado es integral. Con GBol es posible gestionar toda la actividad en barras, boliches, boleterías, depósitos y mesas VIP. Permite, además, realizar cálculos de stock, recuentos de costos o gastos efectuados, ingresos y facturación.
El sistema, de hecho, emite reportes gerenciales para conocer en tiempo real los ingresos y egresos del negocio, segmentando por áreas u otros filtros más específicos.
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Podés seguir leyendo acerca de sus funcionalidades específicas en: Gestión de boliches, ¿cómo integrar todos los procesos?