Un sistema para boliches como GBol, personalizable y adaptable a las necesidades de cada negocio, es la herramienta ideal para optimizar la gestión administrativa de tu boliche y escalar al siguiente nivel.
En esta oportunidad, te contamos las múltiples funcionalidades que integra GBol para la administración y recuentos de stock.
Administración de stock, ¿por qué contar con la ayuda de un sistema para boliches?
Desde la app de GBol es posible acceder a una gestión integral de los stocks de barra y restó. Entre otras muchas opciones, el encargado podrá conocer el stock disponible en tiempo real, gestionar transferencias entre depósitos, valorizar el stock faltante y emitir diferentes clases de reportes según sea necesario.
Además, para una mejor organización de la jornada de trabajo, se encuentra disponible la opción de emitir un reporte especial de stock. Este podrá ser firmado al inicio de la noche por los responsables de cada barra, garantizando así un seguimiento preciso por jornada y por operación.
La implementación de un sistema para boliches contribuye, también, a realizar mejores previsiones de stock, recuentos y cálculos específicos. De esta manera, es posible optimizar significativamente los tiempos y esfuerzos dedicados a este trabajo, además por supuesto de los costos asociados.
Asimismo, haciendo uso de GBol cada establecimiento podrá automatizar los procesos de reposición y control de stock disponible. Para mayor detalle, desde el módulo general de Gestión podrán visualizarse los remitos virtuales, incluído el último precio de la mercadería comprada a cada proveedor.
Manejo de la mercadería, ¿qué ventajas ofrece GBol?
Como mencionamos, un sistema para boliches facilita en forma general el manejo de la mercadería y contribuye a un exhaustivo control del stock. GBol incorpora una amplia variedad de funcionalidades con las que optimizar esta importante tarea:
– Administración segmentada de los depósitos, esto es, cada uno de los lugares físicos en los que se almacena la mercadería (pueden ser barras y depósitos propiamente dichos). El sistema, asimismo, permite asociar aquellas cajas que descuenten stock de un mismo depósito o barra.
– Gestión de transferencias entre depósitos, junto con la emisión de un ticket a modo de comprobante de la transferencia efectuada.
– Gestión de registros de mercadería rota.
– Acceso en tiempo real al stock disponible, general o por depósito. Gestión de ajustes entre mercadería del sistema / mercadería real, para visualizar directamente lo que hay en existencia.
– Posibilidad de efectuar precargas de stock por barra, evento o noche.
– Búsqueda de mercadería en todos los depósitos.
– Carga de artículos por proveedor y con detalle de costo.
¿Qué tipos de reportes de stock pueden gestionarse con un sistema para boliches?
La implementación de un sistema para boliches como GBol permite obtener diferentes tipos de reportes de stock.
Por un lado, es posible acceder a un reporte de stock ideal a partir del cual orientar nuevas compras de mercadería, incluída la valorización por último precio de compra. Realizada la compra, el usuario podrá acceder a un reporte de compra de stock (remitos virtuales).
Por otro lado, desde el sistema es posible visualizar y descargar un reporte gerencial de stock. Entre otros aspectos, este permitirá conocer el costo de cada artículo y su rentabilidad, gastos promedios por bebida y gastos destinados a consumos de cortesía.
Implementá GBol en tu boliche
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