log azul
GBol
23 enero, 2023

7 razones por las que adquirir GBol para tu discoteca

El sector de los establecimientos bailables es uno de los más dinámicos de la actualidad, sujeto a constantes cambios internos como externos a cada negocio. En esta oportunidad, te contamos 7 principales razones para adquirir GBol y optimizar la gestión administrativa de tu discoteca de forma integral:

1) Velocidad

Un software exclusivamente desarrollado para administrar la actividad de discotecas y boliches habilita una nueva y más ágil dinámica de trabajo. Muchos de los procesos operativos pueden ser automatizados y gestionados de forma sencilla desde los dispositivos electrónicos de los colaboradores.

Desde su celular o tablet, y según las funcionalidades autorizadas, los diferentes usuarios de GBol pueden emitir entradas y tickets de consumo, conocer y administrar el stock disponible, gestionar la actividad en barras, confeccionar listas de invitados, acceder a la facturación en tiempo real, entre otras tareas esenciales.

2) Seguridad

El sistema permite crear diferentes categorías de usuarios, organizadas en función de privilegios específicos. De acuerdo al puesto de trabajo y responsabilidades, cada colaborador del establecimiento podrá acceder a la serie de funcionalidades correspondiente.

Solo aquellos usuarios con acceso al módulo gerencia, disponible en la aplicación para celular de GBol, podrán generar nuevos usuarios, asignar o deshabilitar privilegios y administrar la visibilidad de las funciones.

3) Gestión de diferentes entradas

Desde el módulo de Boleterías, el usuario puede crear los diferentes tipos de entradas que requiera y modificarlos en caso de ser necesario. También, podrán gestionarse noches, eventos y promociones especiales. 

Las entradas pueden ser sin consumo, con uno o con varios consumos. En estos casos podrán incluir un código QR o bien optar por la emisión de un segundo ticket con el consumo correspondiente.

Además, GBol permite la emisión de entradas con consumo a elegir, con dinero para consumo de un único uso o bien con dinero en tarjeta (funcionamiento similar al de cuenta corriente pero sin saldo negativo).

4) Auditoría en tiempo real

Aquél usuario que cuente con los privilegios correspondientes, puede acceder a la facturación de la noche, hacer un seguimiento de cada área y conocer todos los movimientos que tienen lugar en el establecimiento durante la jornada de trabajo. Todo ello de forma fácil y rápida desde su dispositivo.

5) Adaptabilidad y accesibilidad

Un sistema para boliches multiplataforma como GBol puede ser instalado en diferentes dispositivos electrónicos, como computadoras, celulares y tablets, y, asimismo, sincronizar la actividad entre estos. De modo que la información permanecerá siempre actualizada y disponible.

Dada la adaptabilidad operativa del software, la gerencia podrá acceder y gestionar los diferentes aspectos de su boliche en cualquier momento y lugar mientras cuente con acceso a internet.

Respecto al uso por parte del usuario, el sistema es sumamente sencillo e intuitivo, con interfaces atractivas visualmente y menús fácilmente identificables y operables. Aprender a utilizar GBol no exige largas capacitaciones, se trata más bien de un proceso rápido, acompañado de videos explicativos.

6) Desarrollo y diseño exclusivo

El sistema ha sido diseñado específicamente para la gestión integral de todo tipo de establecimientos bailables, contemplando los requerimientos puntuales del sector. Permite coordinar las áreas de trabajo, llevar un control integral de la facturación y acceder a los movimientos del establecimiento en tiempo real.

GBol es un software para discotecas, además, en constante actualización e incorporación de nuevas características por parte de sus desarrolladores. De forma de responder, en todo momento, a las demandas del sector.

7) Servicio de soporte técnico para gerencia

La implementación del software incluye el servicio de soporte técnico para gerencia, de forma libre y sin cargo. Los altos mandos podrán asegurar, así, el buen funcionamiento del sistema y resolver cualquier inconveniente de forma inmediata. Además, una guardia de soporte se halla disponible los fines de semana en horario pico, entre las 11 pm y las 4 am.

¿Querés saber cómo implementar GBol en tu boliche?

Contactanos y te asesoramos de forma personalizada, en función de las exigencias de tu negocio y necesidades específicas. 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por GBol (@gbol.app)

Nota recomendada: ¿Cómo puede ayudar un sistema para boliches a optimizar el trabajo?

Recientes

Software de Discotecas
Maximiza tu Tiempo: Descubre Cómo Nuestro Software de Discotecas Revoluciona la Gestión Nocturna
En el mundo frenético de la vida nocturna, cada minuto cuenta. Con nuestro innovador Software de Discotecas,...
Software de Discotecas
Software de Discotecas: Cómo Mejorar el Rendimiento de tu Boliche
Gestiona los movimientos de tu Boliche con nuestro Software de Discotecas. Para que la gestión sea eficiente...
Tarjetas VIP
Las Tarjetas VIP de GBol Transforman tu Noche al 100%
En el vertiginoso universo de los boliches y discotecas, la tecnología desempeña un papel fundamental...
Software de Discotecas
Software de Discotecas para Optimizar la Gestión de Boliches
En el competitivo mundo de la vida nocturna, la eficiencia y la excelencia operativa son fundamentales...
Tarjetas VIP en tu boliche
Mejora tu Experiencia Nocturna al 1 er nivel con Tarjetas VIP en tu boliche
En el vibrante mundo de la vida nocturna, cada salida se convierte en una oportunidad para crear recuerdos...
Tarjetas VIP
Tarjetas VIP para un Acceso Preferencia el tu Boliche
Prepárate para una experiencia nocturna sin igual con las Tarjetas VIP en tu boliche. Con acceso preferencial...
Software para Discotecas
Potencia tu Discoteca con el Mejor Software para Discotecas
En el competitivo mundo de la vida nocturna, tener el control total de tu discoteca es esencial para...
Software de Discotecas
Potencia tu Boliche con el Mejor Software de Discotecas
Descubre cómo nuestro avanzado Software de Discotecas puede llevar tu establecimiento al siguiente nivel....
Tarjetas Exclusivas de GBol
Descubre las Tarjetas Exclusivas de GBol
En el dinámico mundo de la vida nocturna, cada detalle cuenta para brindar una experiencia única y memorable...
Software de Discotecas
Software de Discotecas: El Sistema Exclusivo que Revolucionara tu Negocio Nocturno
Sumérgete en el mundo de la gestión nocturna con nuestro Software de Discotecas diseñado específicamente...