El rubro del entretenimiento nocturno es ciertamente dinámico, sujeto a toda clase de tareas y responsabilidades durante las jornadas de trabajo. Para garantizar un buen funcionamiento del negocio, propietarios, encargados y colaboradores necesitan poder gestionar sus boliches y tareas desde cualquier lugar, a través del dispositivo móvil personal.
GBol es la solución a medida de esta preocupación, un sistema de gestión integral para establecimientos bailables que se ajusta a los requerimientos y características de cada negocio.
¿Con GBol puedo administrar mis boliches desde el celular?
GBol es una herramienta digital especialmente desarrollada para facilitar la administración integral de discotecas, boliches y establecimientos bailables. El sistema cuenta con una versión móvil que puede instalarse en los dispositivos electrónicos (smartphones y tablets) para resolver múltiples tareas y optimizar la gestión del negocio.
No importa cuál sea el lugar del mundo en que se encuentre, mientras tenga acceso a internet, el propietario podrá conocer en tiempo real todos los movimientos de su negocio y desarrollar diferentes acciones de gestión.
Del mismo modo, encargados de barras, depósitos y boleterías podrán resolver de forma eficiente muchas de sus tareas, optimizando los procesos de trabajo y pudiendo, gracias a ello, brindar una mejor experiencia a los clientes.
Las funcionalidades disponibles en cada caso estarán sujetas a los privilegios habilitados, de acuerdo al tipo de usuario y el rol desempeñado por cada colaborador. GBol cuenta, en efecto, con una configuración de privilegios de acceso, que el mismo propietario podrá activar o desactivar desde su dispositivo móvil según lo requiera.
Ventajas de uso
El uso de GBol en boliches y discotecas asegura una variedad de ventajas para el negocio:
1) Optimización de los procesos de trabajo
Sin problemas de contabilidad, los colaboradores podrán desde su dispositivo móvil resolver diferentes responsabilidades. La actividad en barras, boleterías y depósitos puede ser automatizada, disminuyendo los tiempos dedicados a cada tarea y los riesgos propios de la gestión manual.
2) Información actualizada
Desde cualquier dispositivo, el usuario de GBol podrá acceder a una completa auditoría en tiempo real de su negocio: facturación, ingresos y reservas, desarrollo de la actividad en barras, consumos y más.
3) Adaptabilidad
La versión WebApp de GBol está diseñada de modo que pueda adaptarse a toda clase de dispositivos móviles sin necesidad, incluso, de ser instalada. Además, sus funcionalidades son fácilmente implementables y de uso práctico e intuitivo para el usuario.
¿Querés disfrutar de estas ventajas en tus boliches?
¡Contactános y te asesoramos de forma personalizada! GBol se ajusta a tu negocio, ofreciendo una respuesta exclusiva de trabajo.
Para saber más, seguí leyendo: 3 signos de que necesito un sistema para discotecas en mi negocio.