Desde GBol apostamos a brindar un servicio integral a nuestros clientes. En ese sentido, no solo nos preocupamos por hacer de nuestro producto uno sujeto a constantes actualizaciones, de modo de asegurar la mayor funcionalidad posible en cada aplicación, sino que, también, brindamos un servicio exclusivo de soporte técnico.
¿A quiénes está destinado el servicio de soporte técnico de GBol?
Es parte de nuestra política como empresa garantizar a cada cliente un servicio integral, útil y personalizado. Brindamos, por esto mismo, un servicio de capacitación continua para el área gerencial sobre las funcionalidades y actualizaciones de GBol.
Nuestro principal objetivo, en efecto, es poder otorgar cada vez más herramientas, configurables y adaptables a todo tipo de establecimientos y situaciones. De modo que todos los usuarios del sistema puedan desarrollar su actividad de manera eficaz, rápida y sencilla.
Desde el inicio de su desarrollo, GBol se propone como un sistema de gestión integral de boliches adaptable al establecimiento bailable, en lugar de este último tener que ajustar su dinámica operativa a las funcionalidades del sistema; acompañando a nuestros clientes, incluso, a lo largo de su crecimiento, cambios o ampliación.
¿Cuáles son los horarios de atención?
La gerencia podrá acceder al servicio de soporte técnico de lunes a viernes, por llamada telefónica o por mensaje a través de WhatsApp. Nuestro equipo se encuentra disponible para resolver su consulta en el tiempo más breve posible.
Durante los fines de semana, además, se encuentra activa una guardia de soporte técnico de 11 pm a 4 am.
¿Qué hacer ante un problema de conectividad?
Los problemas de conectividad son uno de los errores más comunes que pueden afectar el acceso al sistema, por más que este último se encuentre en óptimas condiciones de configuración.
En casos de este tipo, que exceden las capacidades de GBol y por lo tanto de nuestro servicio de soporte técnico, es aconsejable contactar de forma inmediata con el administrador de redes correspondiente, para restablecer la conexión a internet.
Compartimos, de todos modos, algunos puntos básicos a chequear ante un problema de conectividad:
– Revisar que el servidor se encuentre encendido.
– Revisar que el servidor se encuentre conectado a la red.
– Revisar que la PC en uso se encuentre conectada a la red.
– Chequear que el servidor y la PC se encuentren en la misma red.
¿Por qué elegir GBol para tu boliche?
La implementación de un software como GBol, especializado en la gestión de boliches, discotecas y establecimientos bailables permite acceder de forma unificada a toda la información del negocio y automatizar múltiples procesos administrativos de la dinámica diaria.
Con GBol es posible realizar un seguimiento en tiempo real de cada una de las áreas del boliche y acceder a un control eficiente de los accesos y facturación, la actividad en barras, depósitos y gestión de stock, entre tanto más.
¡Contactanos para conocer el sistema en profundidad y hacer tu consulta! Estamos disponibles para brindarte asesoramiento personalizado y comenzar a impulsar juntos el crecimiento de tu negocio.
¿Querés saber más? Seguí leyendo: 7 razones por las que adquirir GBol para tu discoteca.